Gerber® Papilla Yogurt y Fruta, Etapa 3
COMBINACIONES DE YOGURT Y FRUTA
Yogurt y Manzana
Yogurt, pera y plátano
Información científica del producto
Es un alimento para lactantes elaborado con yogurt y fruta, adicionado con calcio, que puede ser recomendado como parte del desayuno o una colación para los pequeños a partir de los 8 meses, sin conservadores, sin azúcar refinada añadida, aporta proteína y calcio a la dieta de los pequeños.
Envasado al alto vacío, un modo de conservación de alimentos que consiste en extraer el aire que rodea al producto a envasar, sellar con la tapa y esterilizar, de este modo se consigue una atmósfera libre de oxígeno que retarda la proliferación de bacterias y hongos, microorganismos que necesitan este elemento para sobrevivir.
Esto brinda una vida útil mayor del producto sin añadir conservadores y manteniendo las características sensoriales, nutricionales, microbiológicas y fisicoquímicas lo cual evita también el uso de aditivos, conservando la naturalidad del producto.
Preparación
Este alimento no requiere preparación, está listo para el consumo, pero también puedes ser combinado con otros alimentos como parte del desayuno o una colación
Instrucciones de uso
- No consuma el producto si el envase presenta daños.
- Use solo si hay un clic de vacío (POP)claramente audible al abrir.
- Lávese las manos antes de preparar el producto.
- No se alimente directamente del frasco de vidrio, vierta la cantidad adecuada en un recipiente limpio con una cuchara no metálica.
- Listo para consumir.
- Puede calentarse a baño maría. Si usas horno de microondas, retira la tapa y la etiqueta antes de calentar.
- Agita y prueba la temperatura antes de servir.
- Solo alimente a su bebé sentado y supervisado.
- Refrigere con la tapa después de abrir y consumir máximo 24 horas después.
Declaración nutrimental
*Nota importante
La lactancia materna debe continuar por el mayor tiempo posible después de la introducción de alimentos complementarios. La decisión sobre el momento preciso en que comenzará la alimentación complementaria incluida la excepción con respecto al límite de los seis meses de edad debe adoptarse en consulta con un profesional de la salud, basándose en las necesidades específicas de crecimiento y desarrollo del lactante.
Referencias:
NOM131